¿Necesita ayuda?
-
Primeros pasos
- Guía de inicio rápido
- Instalación del ordenador anfitrión
- Instalación del servidor Mac
- Implementación de host
- Instalación del visor (unirse)
- Visor web universal
- Configuración remota de la impresora
- Autenticación avanzada
- Conmutadores de implementación avanzada
- Aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes y tabletas
- Problemas de instalación
-
Centro de comando
-
Cuenta de usuario
-
Videos Tutoriales
-
Acceso Remoto
-
Monitoreo remoto
-
Localización de averías
- Carpeta .NET Tmp corrupta
- Windows Viewer no inicia el error .NET
- Windows XP y servidor 2003
- Problema al cargar el cliente web
- Pantalla negra/pantalla sin cabeza
- WOL - Solución de problemas de Wake on Lan
- Métricas desconocidas o valores incorrectos
- Solución alternativa ctr-alt-del del servidor 2008
- Ideas generales para la resolución de problemas
- Problemas de conexión
- Problemas de instalación
- Las métricas no aparecen
- Desconectando la conexión
- La pantalla de Supervisión y gestión avanzadas no se muestra
-
Firewall
-
Rescate Remoto
Configuración del centro de comando
Creado en
bymarwapo1
La opción del menú de configuración del centro de comando le permite activar un modo oscuro (tema nocturno) para su Centro de comando, configurar su zona horaria para los registros de conexión, configurar la dirección de correo electrónico a la que desea que lleguen las alertas críticas del sistema, o activar o desactivar una alerta por correo electrónico cada vez que se crea una nueva computadora host en su cuenta principal o en cualquier cuenta de usuario adicional.
